Venta de persianas y cortinas

 
 
 
 
 
 
 
En Uffizi Decoración encontrarás una gran variedad de persianas y cortinas para recubrimiento de tus ventanas. Decoración y privacidad de tus espacios.

Ofrecemos una amplia solución en cuestión de persianas y cortinas para cada gusto y personalidad, además de diseños exclusivos que nos permiten cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 
 
 
UFFIZI DECORACIÓN - COUNTRY WOODS
 
 
 
 
Persianas
 

Country Woods

 

 
Las persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales tradicionales. Están fabricadas con tabletas de madera en tonos naturales que se adaptan a cualquier ambiente y estilo de decoración, otorgando calidez y una perfecta iluminación.
 
 
 
 
 
 
 

Precious Metals

 

 
Las personas horizontales Precious Metals son un producto funcional por excelencia. Ofrecen soluciones exclusivas y decorativas para cada tamaño de ventana. Con tabletas en una amplia variedad de colores y acabados que proporcionan absoluta privacidad. Ofrecen un perfecto confort visual y protección contra los daños UV.
 
 
 
 
UFFIZI DECORACIÓN - PRECIOUS-METALS
 
 
 
 
 
UFFIZI DECORACIÓN - PANEL GLIDE
 
 
 
 
Cortinas
 

Panel Glide

 

 
 
 
 
 
 
 

Duette

 

 
La cortina Duette es una innovación a la cortina plisada tradicional. Posee una estructura interior de celdas tipo panal que otorgan asilamiento térmico y absorción acústica. ofrece un buen sistema blackout y la mayor eficiencia energética del mercado. Permitiendo un importante control del frío o calor al interior de los espacios.
 
 
 
 
UFFIZI DECORACIÓN - DUETTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enrollable
 

Twinline

 

 
Es una cortina con un diseño innovador, formada a partir de bandas alternadas de tela traslucida y opaca. A través de la sobreposición de las bandas se obtiene una combinación ideal entre la privacidad, iluminación y visibilidad. La cortina Twinline es ideal para generar ambientes modernos y al mismo tiempo funcionales enmarcados porla decoración de su preferencia.
 
 
 
 
 
 
 

Silhouette

 

 
La cortina Silhoutte combina la belleza de una cortina con la funcionalidad de una persiana horizontal, aportando elegancia y sofisticación a los espacios. Se integra por suaves vanos de tela suspendidos entre dos velos traslucidos, que al girar y abrirse controlan el ingreso de la luz natural creando una iluminación suave y natural. Al mantener los vanos cerrados, proporciona un excelente nivel de privacidad.
 
 
 
 
UFFIZI DECORACIÓN - SILHOUETTE
 
 
 
 
 
UFFIZI DECORACIÓN - PIROUETTE
 
 
 
 

Pirouette

 

 
Pirouette es una cortina exclusive de hunter Douglas, está formada por delicados vanos de tela que ofrecen una Hermosa decoración se suspenden con cordones invisibles, pareciendo flotar sobre la Ventana sin afectar la visibilidad al exterior.